lunes, 28 de julio de 2014

Fotografía (1)

Hola! En esta entrada os enseñaré fotografías tomadas por mí. 
Estas de la primera entrada van a girar entorno a la naturaleza, más adelante os mostraré más de "temáticas" diferentes. Todoooodas están hechas de imprevisto, es decir, sin estar planificado o buscado, sino por haber visto algo que me transmite y simplemente haberlo fotografiado (exeptuando la del collar xD).


















Me gustaría no haber tenido que poner el nombre porque creo que estropea la foto, pero la verdad, lo prefiero, porque a amigas les han robado dibujos, que es hasta más raro.
Pues nada, que os haya gustado!
BAI

2 comentarios:

  1. Molan, esperamos más. Ah, y es en torno, separado :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nicole! Las fotografías son fantásticas ^^ Algunas están hechas en el parque miraflores, ¿no? Jajaja en el árbol inclinado me subia cuando era pequeña, y me sigo subiendo T_T (uno de las fotografías) Te han salido muuuy bien, no son nada sosas, ¡espero las otras! Por cierto, soy una chica de tu instituto que te sige en Ask, me llamo Marta, voy a pasar a 2ºESO y soy conocida de Alonso ;) ¿Sabes quien soy? jaja ¡ BAY !

    ResponderEliminar